Clicky

Advertencia de Fraude

Lamentablemente Bruce Copen Laboratories, siguen difamando nuestra empresa y nuestros productos, es muy lamentable que una empresa tan reconocida tenga este tipo de acciones tan bajas, uno pensaría que por ser empresarios tendrían cierta reputación, pero al final son tan falsos como lo mas falso. Obviamente, están celosos de nuestro compromiso y profesionalismo con nuestros clientes o con cualquiera que quiera conocernos.

Durante años, Homoeonic ha producido y distribuido dispositivos a otras marcas debido a nuestra amplia mano de obra y nuestros instrumentos de excelente calidad. Probablemente esa sea la razón de todo esta envidia y rencor que los de bruce copen laboratories tengan contra nosotros, porque si en verdad lo que dicen fuera verdad, entonces ya nos hubieran demandado legalmente.

Nuestros productos son tan buenos pero tan buenos que hasta Barry Craft de Copenlabs nos contacto muchos años atrás para que nosotros le ensambláramos sus productos, y tenemos pruebas de esto, en su momento Barry Craft nos comento que en Inglaterra ya no se producían mas sus productos por razones que desconocemos.

Estos tipos de Bruce Copen Laboratories y LTD, hablan de Mexico como si por ser mexicanos fuéramos estúpidos o tarados, estos personajes son tan ignorantes que no saben que en México están construidas las pirámides mas hermosas y grandes del mundo. Es importante entender que para construir estas pirámides se utilizo tecnología tan avanzada que estos ignorantes ni en sus sueños mas profundos podrán concebir.

  • Pirámides de Teotihuacán...
  • Pirámides de Chichén Itzá ...
  • Zona arqueológica de Uxmal...
  • Zona Arqueológica de Tulum...
  • Palenque...
  • Pirámides del Tajín...
  • Pirámides de Calakmul...

Solo por mencionar algunas, entonces como se atreven estos ignorantes a difamarnos sin prueba alguna? acaso ellos construyeron las pirámides, no verdad! fuimos nosotros los mexicanos, entonces tenemos o no tenemos la capacidad de crear grandes productos para beneficiar al mundo entero?