Desahogo de Resposabilidad

Este sitio web contiene información acerca instrumentos para el analisis energético y otros temas relacionados a lo quántico, radiestesia, radionica y medicina alternativa o complementaria. Este sitio web es propiedad de Homoeonic. Como condición previa a la lectura de este sitio, usted comprenderá que:


1. Nada de lo escrito o ilustrado en este sitio web debe interpretarse como, o se entiende que es, un reclamo, expreso o implícito, que el análisis o tratamiento con instrumentos, códigos y otros métodos y equipos descritos en este sitio web tienen algún valor terapéutico de cualquier tipo reconocido aún como válido. No se puede garantizar en todos los casos que se pueda identifixcar la naturaleza, el carácter o la clasificación médica de ningún síntoma; aliviar todo síntoma; o eliminar cualquier problema de salud o curar cualquier enfermedad, y no debe utilizarse para tales fines. La lectura energética no debe usarse para diagnosticar o pronosticar condiciones de salud en humanos u otros organismos, como los animales. Si cree que tiene una enfermedad o problema de salud, debe consultar a un médico con licencia. Los mismos comentarios se aplican a los procedimientos descritos en este sitio web, usados ​​dentro o fuera del contexto relacionado con el tema.


2. La práctica y el uso de nuestros instrumentos puede ser ilegal o de estatus legal dudoso en algunos países. Nada en este sitio web debe ser interpretado o entendido como un aliento o sugerencia para que el lector rompa cualquier ley o estatuto.


3. Varios métodos del uso de la radiónica y radiesthesia están indicados en este sitio web. Estas no son metodologías vinculantes y no deben considerarse el único, mejor o exclusivo medio por el cual las acciones dentro de estos campos deben ser realizadas. Cada profesional tiende a tener su propio enfoque individual, y estos enfoques pueden variar considerablemente de cualquier cosa descrita en este sitio web. Además, Internet tiene varias personas que hacen reclamos extravagantes para los metodos mencionados implicitamente o explicitamente en este sitio y estos deben ser tratados con gran precaución. El trabajo energético en particular requiere un alto grado de habilidad, entrenamiento y experiencia. Si está interesado en el tratamiento con nuestros instrumento, esto requerirá un entrenamiento y capacitacion.


4. Este sitio web contiene algunas citas y citas de diversos autores. Estas citas son solo para fines ilustrativos y su uso no debe tomarse para sugerir, implicar o inferir que dicho autor apoya, acepta o valida a las prácticas de análisis energético.


5. Este sitio web no es únicamente un sitio web de comercio electrónico. Los instrumentos de bio-retroalimentacion desarrollados y fabricados por Homoeonic están disponibles para la compra y usted debe contactar a la compañía directamente para obtener más información.


6. Este sitio web es el resultado de la propia investigación y desarrollo de Homoeonic y tiene únicamente fines informativos. En general, Homoeonic y asociados, ya sean personas físicas o jurídicas, no aceptan responsabilidad alguna por las consecuencias visitadas por un lector que toma, usa o causa o emplea a otra persona para hacer uso de la informacion contenida aquí para cualquier propósito, como resultado de leer este sitio web o como resultado de cualquier otra comunicación con Homoeonic y otros sitios web asociados.

Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in C:\inetpub\homo\system\library\log.php on line 14Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in C:\inetpub\homo\system\library\log.php on line 14