Hay muchas fuentes diferentes de emisiones sutiles que son perjudiciales para el cuerpo humano, no sólo las emisiones negativas como “electro smog” o radiación artificial por causas humanas (wifi, teléfono, etc.), pero hay flujos de energía naturales, arroyos naturales, campos magnéticos naturales del planeta, tales como líneas, patrones o Hartmann o fracasos Curry.

Tales patrones o flujos de energía afectan directamente a la salud humana y pueden ser la causa de muchas enfermedades no localizadas, porque el daño en muchos casos es más bajo, pero consistente.

Con nuestro avanzado Harmonizador, puede contener o bloquear emisiones negativas, tanto naturales como artificiales en diferentes niveles, también se pueden seleccionar las funciones a realizar, los principales son Electro Smog y campos de energía naturales y patrones.

Usted será capaz de bloquear esta contaminación cotidiana, y también la tendrá la posibilidad de crear sus propios remedios y guardar tarjetas ECS, donde podrá combinar los tratamientos, ya que tiene dos ranuras, e incluso tienen la opción de proporcionar tratamientos personalizados porque el instrumento tiene una taza de trabajar con muestras biológicas.

Harmonizador Avanzado (Formalmente conocido como absorbedor de radiación)

  • Marca: Homoeonic
  • Referencia: 1
  • Disponibilidad: En Stock
  • $1,000.00USD


Etiquetas: accesorios, homoepático, absorbedor, radiación