Este instrumento es una combinación perfecta de potencia y movilidad. Con sus 20 reguladores le permite crear remedios energéticos y Homeopáticos a cualquier potencia, realizar análisis, diagnostico terapia y terapia a distancia.

Además de ser altamente equipado, cuenta con la posibilidad de funcionar a base de baterías, sin requerir de una toma eléctrica para poder funcionar.

El diseño está pensado para que el instrumento con su tapa (Maletín), tenga todas las facilidades para transportarlo de manera segura y cómoda.

Este instrumento es portátil, compacto y esta fabricado en forma de estuche con broches y agarradera su tapa es removible para mayor facilidad de uso.

Le ofrece al usuario una combinación perfecta para la creación de remedios energéticos y homeopáticos en cualquier potencia que se requiera en cuestión de segundos. También ofrece al usuario todas las facilidades para el análisis, diagnostico, terapia y terapia a distancia.

Es ideal para la fabricación de remedios simples, complejos así como copiar remedios previamente fabricados.

Miles de frecuencias disponibles para su uso como: anatomía humana, tumores, parásitos, hongos, virus, bacterias, toxinas, vitaminas, emociones, chacras, aura humana, minerales, homeopatía, nosodes, flores de back etc. Todo lo necesario para un detallado análisis.

Con 12 reguladores que se pueden fijar a cualquier frecuencia y por medio de estas usted puede analizar y reequilibrar así como otras aplicaciones.

Este instrumento le permite trabajar en 1 de 12 niveles, con esto puede analizar el estado físico, emocional, mental y mas de un paciente.

Con un regulador usted puede medir la fuerza de la energía de una frecuencia y determinar el porcentaje de desequilibrio existente y corregirlo, también podría calcular el tiempo de tratamiento.

Sistema electromagnético de tarjetas (ECS): Este sistema le permite grabar información en las tarjetas magnéticas, de esta manera es posible almacenar programas de las terapias, formulas para remedios complejos, resultados de los análisis, también en el tratamiento por medio del trasmisor para dar tele terapia.

Cuenta con 4 memorias de fábrica para el almacenamiento de información que puede ser utilizada para varias aplicaciones.

Potencias disponibles: X o D, C, M, MM (1x a 999,999MM)

Potencias LM/Q: Con este rango de potencias descubierto por el Dr. Samuel Hahnemann (1/50,000) usted puede aumentar la capacidad del instrumento de LM1 a LM9,000.

Capacidad de las copas 100 gr/100ml, 4 salidas auxiliares para poder instalar accesorios externos así como para conectar electrodo manual y escáner.

El Voltaje principal es de 110/220 que se conecta a una fuente conmutada que se regula automáticamente. La puede conectar a 110v o 220 según sus necesidades sin mover ningún botón.

Compartimentos para baterías Con este sistema usted puede utilizar el instrumento en cualquier parte donde no dispongan de electricidad. Puede viajar a cualquier parte del mundo con su juego de baterías y operar el instrumento.

La máquina tiene estos procedimientos completamente a su disposición. Es mas, puede cargar pruebas bio-físicas con su instrumento. Puede medir las variaciones entre el estado actual y el estado deseado del problema en humanos, animales y plantas y de este modo trazar conclusiones acerca de la enfermedad y cambios orgánicos. En esta forma enfermedades y condiciones pueden ser tratadas antes de su manifestación a nivel físico.

Este instrumento es muy ligero y fácil de llevar de un lugar a otro abriendo ampliamente las posibilidades de su uso. No requiere mantenimiento y es muy fácil de usar.

Descargar Brochure
DETALLES


Diseño – Portatil (Características Principales del Diseño)

Reguladores – 20 (Numero de Reguladores)

Autosimile – Incluido (Obtiene automáticamente el Simile de un paciente)

Baterías – Si (Capacidad de funcionar a base de baterías)

Potencias – X o D, C, M, MM (1x a 999,999MM) (Potencias disponibles para el equipo)

Auxiliares – 4 (Puertos que permiten conectar diversos Accesorios al Instrumento)

ECS – Si (Sistema de Tarjetas para Almacenar información de Pacientes, Terapias, Remedios, Tratamientos, etc.)

Copas – 100 gr /100 ml (Capacidad de Copas Cargadoras)

Homoeonic Software – Compatible (Compatibilidad con Sistema para el análisis de Campo Energético)

Tratamiento a Distancia – Incluido (Capacidad para Transmitir tratamiento a distancia)

Potencias Adicionales – LM/Q Dr. Samuel Hahnemann (1/50,000) LM1 a LM9,000 (Potencias opcionales, no incluidas pero compatibles con el equipo)

Medidas – 38 x 35 x 8 cm aprox. (abierta) (Medidas Aproximadas del Instrumento)

Capacidad de realizar análisis general y cualitativo

Fabricación de Gran variedad de Remedios (Simples y Complejos), así como Remedios homeopáticos.

Tratamientos a distancia, Capacidad de transmitir un remedio o un tratamiento con solo tener una muestra o testigo.

Explorar 12 niveles (Físico, Emocional, Mental, etc.)

Regulador para medir el desbalance.

Placa táctil adherente.

Teclado numérico para ingresar la potencia requerida.

Pantalla Electrónica que le permita observar las acciones que esta realizando el instrumento.

Miles de Frecuencias (Códigos) disponibles como lo son: Virus, Bacterias, Hongos, Parásitos, Toxinas, Alergias, Flores de Bach , minerales, Homeopatía, etc.

4 Memorias virtuales para guardar o copiar información:

Tarjetas ECS, Remedios, Terapias, Testigo, etc.

Botón “Copy” con el cual, con solo presionarlo, realizara la copia de cualquier remedio previamente fabricado en tan solo 10 segundos.

Función “Imprint” con la cual usted podrá transmitir la información de una memoria, Tarjeta ECS o de los reguladores.

Incluye:

Manual de usuario, libros de frecuencias y homeopatía, Péndulo, Scanner para análisis, Electrodo manual,15 tarjetas ECS, 50 sobres para testigo, Todos los cables necesarios para su uso adecuado.

Envíos:

Nosotros enviamos a todo el mundo: Antes de hacer su pedido por favor pídanos el costo de envío para su país.

Evolution MXLC

  • Marca: Homoeonic
  • Referencia: MXLC
  • Disponibilidad: En Stock
  • $1,850.00USD


Etiquetas: evolution, mxlc,

Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in C:\inetpub\homo\system\library\log.php on line 14Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in C:\inetpub\homo\system\library\log.php on line 14