Este par de amplificadores es muy efectivo para pacientes que urgentemente necesitan reactivar sus células, es una herramienta que se ha venido usando por diferentes terapeutas obteniendo resultados ideales en sus pacientes, permitiendo el fortalecimiento y reactivando la estructura de la célula de forma holística y rápida.

    Básicamente consta de 2 antenas, un generador y un resonador la intensidad del campo que se genera entre al generador y resonador puede penetrar cualquier tejido vivo y reactivar la estructura de su célula.
    Este equipo tiene una ventaja enorme comparado con los remedios clásicos homeopáticos como gotas o glóbulos ya que también le permite trasmitir un tratamiento ya sea formula o remedio homeopático a través del AWO 5000 directo a la célula, esto quiere decir que en pocas sesiones un paciente puede recuperase totalmente.
    Como efecto positivo por el uso del AWO 5000 ya que el impacto campo que se genera entre al generador y resonador es directo a la célula, como efecto secundario es el rejuvenecimiento.
    Otro beneficio que se ha experimentado con este magnífico equipo es que induce a la relajación. Después de una sesión el paciente permanece en un estado de relajación por varios días.
    Para la cromoterapia esta herramienta es magnífica porque se puede emitir cualquier frecuencia de color directo al campo energético del paciente y la célula generando los beneficios mismos del color aplicado.
    
    También se puede tratar el aura y chacras retornándolos a su estado natural.
Algunas ventajas extras que el AWO 5000 tiene.
1: Tratamiento directo a la célula.
2: Recuperación rápida y eficaz del paciente.
3: Aplicación de Remedios y Formulas.
4: Rejuvenecimiento.
5: Efecto relajante duradero.
6: Cromoterapia aplicada.
7: Aura y Chacras.
Especificaciones
    Estos amplificadores radiónicos pretenden amplificar la intensidad y energía de la información generada por nuestras computadoras, esto a menudo significa que una radiónica o grupo de frecuencias se pueden transmitir directamente de nuestros ordenadores a amplificadores y amplificar estos para ver el poder de frecuencia o frecuencias creando un campo de energía entre ellos.
    Este campo de energía generado entre los amplificadores puede penetrar todos los tipos de tejido vivo para la estructura de las células y permite una más rápida asimilación de la información generada por las frecuencias seleccionadas.
Usted puede tratar todo el cuerpo y partes específicas si se coloca correctamente.
    Los amplificadores tienen 5 temporizadores para tomar el tiempo de tratamiento de 15, 25, 35, 45 minutos y 1 hora y estos se desactivan automáticamente después del tiempo. 

DETALLES SOBRE CONTENIDO DE PAQUETE ESTÁNDAR

- 1 Generador y 1 resonador (tipo de rejilla frontal (cubierta por vidrio acrílico) está sujeta a disponibilidad (contáctanos para disponibilidad y descripción)
- 1 cable de conexión Generador-Resonador
- 1 cable de conexión Generador-Instrumento
- 1 cable USB con adaptador (el tipo de modelo está sujeto a disponibilidad, póngase en contacto con nosotros para conocer la disponibilidad y la descripción)
- 1 hojas de guía de preparación rápida
- 1 hojas de preguntas frecuentes
- Dimensiones de la caja: 16" Lar x 12" Anc x 12" Alt


AWO-5000 Amplificador y Resonador de Ondas

  • Marca: Homoeonic
  • Referencia: AWO-5000
  • Disponibilidad: En Stock
  • $1,250.00USD


Productos Relacionados

Placa de acero (30x30 cm)

Placa de acero (30x30 cm)

Placa de acero, Es posible desarrollar soluciones a gran escala y otros procesos alternativos energe..

$250.00USD

Etiquetas: amplificador radiónico

Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in C:\inetpub\homo\system\library\log.php on line 14Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in C:\inetpub\homo\system\library\log.php on line 14