Con el nuevo Homoeonic All-in-one ya no tendrás la necesidad de tomar una muestra del paciente.. Simplemente lo posicionas en medio de las 2 antenas receptoras y efectúas el análisis, así de simple!

Esta nueva súper tecnología te ayudará a crear magníficos remedios en un nuevo modo de vibración por medio de una matriz central llamada cerebro. En la cual se concentraran todos los códigos 

necesarios para poder crear en un sistema dinámico de energía curativa. Por lo que las ondas de energía te ayudarán a mejorar la sensibilidad, los diagnósticos, los remedios, los tratamientos y el tratamiento a distancia.

Así mismo, los amplificadores radiónicos integrados en la Homoeonic All-in-one intensificaran la información generada por nuestro software HS4, esto significa que la radiónica o un grupo de frecuencias se pueden transmitir directamente de nuestro software a los amplificadores All-in-one. Y estos a su vez lo transmiten directamente al campo energético del paciente en turno

Cabe destacar que este producto incluye un software radiónico computarizado especialmente desarrollado para hacer un análisis rápido y eficaz, al igual permite realizar homeopatía electrónica y producir todo tipo de remedios.

Homoeonic All-in-One

  • Marca: Homoeonic
  • Referencia: ALL
  • Disponibilidad: En Stock
  • $9,500.00USD


Etiquetas: homoeonic, antenas, mantra, software