• Sólo por Internet

HS4.9 ("Precio Oferta")

$7,500.00

Homoeonic Software  está especialmente desarrollado para hacer un análisis rápido y efectivo al detectar los desequilibrios de un cuerpo en los 12 niveles energéticos disponibles, solo en un par de segundos y obtener resultados sorprendentes.

Al restablecer el campo energético y mejorar la salud de sus pacientes. También le permite reproducir remedios homeopáticos electrónicos en cualquier potencia deseada.

100% secure payments

Homoeonic Software está especialmente desarrollado para hacer un análisis rápido y efectivo al detectar los desequilibrios de un cuerpo en los 12 niveles energéticos disponibles, solo en un par de minutos y obtener resultados sorprendentes.

Al restablecer el campo energético y mejorar la salud de sus pacientes. También le permite reproducir remedios homeopáticos electrónicos en cualquier potencia deseada.

Este software debe estar conectado a nuestro instrumento mantra. Este software incluye el nuevo instrumento mantra a un precio único.

Nuestro sistema tiene un entorno amigable y es fácil trabajar con él, por lo tanto, cualquier terapeuta con conocimientos básicos de computadoras podrá usarlo sin problemas.

Al diagnosticar la muestra del paciente, el sistema obtiene automáticamente la frecuencia general personal.

Con este programa tienes la posibilidad de transmitir; significa que puede transmitir cualquier frecuencia o terapia a cualquier paciente a cualquier lugar del mundo.

¡Y no solo a un paciente! Puede transmitir a todos los pacientes que necesita en diferentes horarios.

La base de datos está segmentada en categorías y eso no es todo, por lo que puede crear sus propias categorías y subcategorías sin límites.

Puede agregar nuevas frecuencias a cualquier categoría o subcategoría. Por lo tanto, un motor de búsqueda está disponible para encontrar cualquier tasa rápidamente.

Puede almacenar en el sistema cualquier remedio homeopático y fórmula que ya tenga.

Puede agregar cualquier potencia a remedios, remedios complejos, fórmulas, análisis, etc. desde X, C, M, LM, a MM.

Este software puede obtener el similimum con la muestra testigo y almacenarlo para que esté disponible para terapias o remedios.

  • El software Homoeonic Quantum se desarrolló en 2019 y funciona exclusivamente con el instrumento Montra y es compatible con Windows 10.
  • La pestaña Paciente permite una forma sencilla pero completa de organizar la información sobre los sujetos a los que realizará diagnósticos o creará tratamientos y es muy recomendable para profesionales con una extensa lista de pacientes y una agenda diaria ocupada.
  • En la pestaña Diagnóstico, tiene un conjunto completo de herramientas avanzadas que le brindan la capacidad de generar informes y ejecutar selectivamente sus propios protocolos generales y especializados.
  • Busque rápidamente entre cientos de fórmulas a su disposición en la pestaña Remedios o cree fácilmente la suya propia, y también aproveche las potencias homeopáticas avanzadas disponibles.
  • La pestaña Cromoterapia le permite elegir manualmente y dirigir las tasas de color a todas las partes del cuerpo humano en nuestro diagrama simple, y ahora integra un sorprendente Auto-Cromo-Diagnóstico para determinar rápidamente dónde y qué colores usar, después de lo cual puede guardar para su posterior difusión.
  • Agregar nuevas frecuencias basadas en muestras al sistema es bastante simple en la pestaña Categorías, así como la capacidad de organizar las categorías para que se ajusten a sus necesidades diarias de tratamiento o diagnóstico, y con más de 25 mil tasas para elegir, la barra de búsqueda filtra las coincidencias en segundos.
  • Las funciones de transmisión del software permiten la ejecución simultánea de múltiples sesiones de tratamiento a distancia simples o periódicas, y también se beneficia de la programación de futuras sesiones programadas con solo hacer clic en un botón. También puede producir informes de las sesiones de transmisión mientras está activo.
  • Todos estos beneficios y más se pueden disfrutar plenamente cuando adquiere un sistema profesional como el software Homoeonic Quantum. Para más información llámanos, o envíanos un email.