Testimonios

Regresar a Homoeonic.com

En primer lugar, permítame felicitarlo por su excelente servicio pre y post compra. Debo admitir que yo tenía algunas reservas respecto de la autenticidad y la seguridad en la compra de esta máquina a través de la Internet, pero todos los cuales se disolvieron rápidamente por su servicio y asistencia. En cuanto a la máquina, todavía tengo que encontrar una máquina más completa al precio que lo he adquiridó.

La máquina en sí es incomparable a cualquier máquina de radiónica estándar y todavía me impresiona con su amplia gama de frecuencias disponibles. Sus usos son sorprendentes e impecables en los resultados. He estado investigando su eficacia antes de su uso constante en mi práctica y uno de los experimentos fue una comparación de la RM y PIV de un paciente con un análisis utilizando el MXD, Sorprendentemente, cuando se compararon los resultados, que estaban totalmente de acuerdo con otros.
Por lo tanto los beneficios para el paciente con esta máquina es equivalente en términos de costos (como los costos sanitarios y gastos especiales de investigación en el sur de África son escandalosamente caros), tiempo y precisión.

Gracias de nuevo por tus consejos útiles y servicio confiable. Saludos cordiales
Dr. Vernisha Moodley / Sur de áfrica

Mi nombre es Mónico Sánchez y he adquirido recientemente una maquina de radionica de Homoeonic y estoy muy satisfecho de el trato recibido en cuanto al servicio en los tramites de entrega como en el asesoramiento técnico del sistema.

Estando convencido de las grandes posibilidades terapéuticas del sistema, puesto que como conocedor de las terapias alternativas de Homeopatía, Medicina China, acupuntura, bioresonancia etc. me va a ser de gran utilidad el sistema Homoeonic.

Monico Sánchez, Julio Gutiérrez Lumbreras, Portugalete, ES, Tel. 944 61 10 65, Móvil. 678 63 84 25
Monico Sanchez / España
www.fengshuiportugalete.es

Me parece una muy buena idea tener un directorio de los terapeutas y testimonial de aquellos que usan los equipos Homoeonic para orientar a los potenciales pacientes.

Respecto a testimonios, tendría muchos que dar, pero creo que con algunos bastarán:
Caso 1: Mujer de 85 años, enviada a una Casa para Adultos Mayores cae en un estado de depresión grave, pierde deseos vivir y en pocos meses se ve muy deteriorada. Se usa simultáneamente un tratamiento de balanceo radiónico por 2 horas, más un conjunto de esencias florales de Bach, enviadas por 10 minutos cada 2 horas, todo esto en forma de Broadcast, todo esto un día viernes en la tarde. El día sábado me llama por teléfono el hijo de la señora para contarme, sorprendido, que su madre a solicitado el control remoto de la TV para ver un partido de futbol de su equipo favorito!!!! ...El cambio ha sido asombroso, volvieron las ganas de vivir, su mirada tiene brillo, asumió su situación, su depresión se reduce dramáticamente en 24 horas..... Actualmente se le sigue tratando con envíos diarios de Flores de Bach, 10 minutos, 4 veces al día.....

Caso 2: Hombre, 59 años, empresario, presenta un problema de enuresis nocturna, debe ir al baño a orinar entre 5 a 6 veces en la noche, su médico le indica que su próstata está en buen estado, obviamente, todo esto trae aparejado insomnio. Se le envía balanceo radiónico x 2 horas usando el código de Vejiga Neurogénica, más Flores de Bach para tratar la ansiedad, impaciencia, obsesión, insomnio. El resultado también es rápido, 48 horas después está persona me manifiesta que ahora sólo orina 1 vez x noche, duerme muy bien hasta el día de hoy. Se le sigue administrando esencias florales para tratar su impaciencia caracterológica.

Aprovecho la oportunidad para destacar positivamente toda mi experiencia de asesoría, compra, despacho y soporte de Homoeonic. El despacho fue rápido, el embalaje más que adecuado, la calidad del equipo, diseño, materiales muy buenos. Todas mis consultas sobre el software, usos y aplicaciones han sido respondidas siempre con rapidez y asertividad.
Juan Carlos Ríos / Chile
www.jcrios.cl

Muchas Gracias por todas sus atenciones!.  Nos dio muchísimo gusto conocerlos y poder compartir tiempo con ustedes, es claro que su trabajo va más allá del producto y servicio que ofrecen. Estoy segura cada vez tendrán más éxito.
Ana Luisa Rojo / Mexico Puebla

Desde que el momento de compra, la atención fue inmediata, y sin rodeos.

Acerca de la visita para la capacitación fue un poco corta, para nuestras inquietudes, pero muy fructífera.

La atención de parte del Lic. Nieto fue muy dedicada y paciente para la gran cantidad de preguntas que elaborábamos. Desde luego que la visita nos fue de mucha ayuda. Ya que despeja muchas dudas.

En general la atención fue u ha sido muy buena e ilustrativa.
Salvador Padilla / Zacatecas, México

Al iniciar en un campo que no dominas en lo absoluto y máxime en mi caso desde cero, desde luego que se requiere de una capacitación personalizada.

En cuestiones de atención y aclaración de dudas fue claro y muy atento por parte del Lic. Nieto (Cordial y amigable). Ya que es de suma importancia darles empuje y valor a tus clientes.

Solo que me gustaría que hicieran un curso más largo (yo sé de los costos, pero si se requiere quizás un poco más de tiempo). Espero y que nos sigan apoyando (como lo han hecho hasta ahora) en dudas y tips para iniciar un negocio como la radionica y esperemos primeramente Dios tengamos éxito, pues al tenerlo nosotros ustedes también se beneficiarán también, Gracias de Nuevo.

Saludos y Dios los colme de bendiciones.
Marco A. Frías / Zacatecas, México

Aprovechando esta oportunidad para agradecer el excelente trato y disponibilidad para atendernos. Hemos adquirido el Software de Homoeonic y estamos teniendo resultados impresionantes con las personas que hemos tratado y cada vez más personas reciben los beneficios de esta tecnología.

Muchas gracias por todas sus atenciones que hasta el momento seguimos recibiendo, ya que siempre están atentos en contestar nuestras preguntas. El equipo nos llegó en la misma semana que lo solicitamos y estamos muy contentos de tener en nuestras manos esta poderosa herramienta, ya que es de gran apoyo para lograr una mejor calidad de vida de las personas que reciben el tratamiento, en todos los aspectos.
La calidad del equipo y la calidad del servicio son excelentes. Seguiremos en contacto.

Les mando un afectuoso saludo!! . Radiónica. Homoeonic. horacioalanis@hotmail.com, Nextel: 8180310948
Horacio Alanis Guevara / Monterrey, N.L., México

Después de haber investigado minuciosamente las diferentes opciones para la adquisición de un aparato de radiónica, me decidí finalmente por el Sistema Computarizado (Software)

Desde que adquirí este aparato, hace dos años, he realizado diversos tratamientos con excelentes resultados.
Una de las grandes ventajas de trabajar con Homoeonic es el respaldo total por parte de la empresa en cuanto a capacitación, servicio y las constantes actualizaciones del sistema. Lo que nos garantiza una mejor calidad en el tratamiento de nuestros pacientes.

Genoveva Boy Av. Nichupté No. 19, Local 2 PB Smz 19, Mz 002, Horario: 10:00 a.m. a 19:00 p.m. Teléfono Móvil: (998) 874-5940. Cancún, Quintana Roo, México
Genoveva Boy / Quintana Roo, México

Excelente atención y calidad al cliente, sus equipos los recomiendo ampliamente tanto por la calidad de los materiales y por la fabricación del mismo, indudablemente la función principal tanto en equipo como en software los considero de los más altos estándares del mercado, sin lugar a dudas considero el mejor por la posibilidad económica a comparación de otros equipos y además es un hecho que su atención inmediata posterior a la adquisición del producto sigue manteniéndose de muy buena calidad y eficiencia.

En lo personal he tenido la seguridad del respaldo de la compañía para cualquier situación aclaratoria, y como experiencia adquirida a través del uso de estos equipos me he dado cuenta que la efectividad para los tratamientos emocionales y físicos han sido rotundamente exitosos, en mi vida propia he aprovechado estas ventajas y he visto los cambios tan sorprendentes que no dudo en ningún instante de la seriedad de la empresa y del compromiso social humanitaria con la que Homoeonic trabaja.

Felicidades al Lic. Osvaldo Nieto y al Ing. Juan Galindo y Staff por su gran contribución a la sociedad. Sigan Así con la sencillez y calidez que los distingue!

Terapeuta Holistico, Centro C.E.P.E.D.A, Tijuana, Baja California, Teléfono: (664)1986232, Nextel: 152*15*57177.
Pedro Tello Cepeda / Tijuana, BC

Estoy muy agradecida y contenta con mi adquisición del Sistema Homoeonic.

La Radiónica me ha ayudado como medicina complementaria o alternativa a mejorar mi salud.

En lo particular se me hinchaban mucho los pies, tenía problemas digestivos debido a complicaciones post-operatorias, y gracias a la ayuda sistema, mi salud ha mejorado considerablemente, ha subido mi nivel de energía, que era muy bajo antes, incluso ha ayudado a mejorar mi estado de ánimo.

También ha ayudado mucho a mi familia, a mi padre le preparo glóbulos homeopáticos para la incontinencia, y ese problema se corrigió por completo. A mi madre, le he ayudado con gotas homeopáticas para el dolor de las encías, y estamos muy contentos con el uso de este medio para mejorar nuestra salud en una infinidad de formas, son muchas las maneras en que este instrumento ayuda, tanto mi familia, como yo estamos agradecidos por ello.
Cristina Díaz / Zacatecas, México

En cierta ocasión, navegando por la red, me encontré un sitio en el que promocionaban instrumentos de Radiónica, yo conocía ésta disciplina, como la búsqueda de agua y la usaban en la región donde vivo para localizar corrientes de agua que pasan por debajo de la tierra, ya desde tiempo atrás había aprendido como usar la homeopatía desde su forma artesanal y como trabajar con ella por medio de trituraciones e ir elevando potencias en forma gradual, para cubrir las necesidades del paciente, este conocimiento lo adquirí gracias a un tío mío que me lo enseño; pasando días y horas haciendo remedios y analizando casos.

Yo jamás me imaginaba que existiera una máquina que pudiera servir para producir medicamentos por medio de Radiónica, comencé a investigar sobre el tema y me intereso llevándome adquirir un instrumento de Radiónica en la casa de Homoeonic, cuando inicie a usarlo empecé a probarlo con una enferma que sufría de vértigo, la cual a sus 16 años usaba un medicamento llamado Valproato de Magnesio, del cual tomaba 6 tabletas diario y debía de usarlo de por vida, ella manifestaba que se sentía muy mal y que no podía salir a la calle por lo cual se la pasaba en su casa, antes de adquirir el instrumento de Radiónica use homeopatía tradicional a razón de una dosis cada vez que la veía, entonces llego a mis manos el instrumento y comencé a prepara el medicamento desde el instrumento en forma líquida, le daba la misma dosis citándola 2 veces por semana, poniendo a prueba esta novedad, y evolucionando en forma satisfactoria este caso hasta dejar de tener vértigo, una vez con esta respuesta inicie a usarlo por periodos más largos y el resultado fue genial y la paciente mejorando y dejando en forma gradual el medicamento que usaba; a la fecha dejo de usar su medicamento y está bastante bien de tal forma que ya hasta se desempeña trabajando cuidando una enferma, lo he probado en diferentes casos y ha tenido un resultado excelente, de manera que adquirí el software ya que con el instrumento es muy cansado de trabajar y hacer diagnósticos.

Desde el momento en que inicie el contacto con la empresa de Homoeonic recibí un trato muy agradable y la satisfacción de trabajar con un equipo de estos.

Fraternalmente. Dr. José de Jesús López Aviña, Dirección Juan Terriquez No. 92, Barrio de San Felipe Zapotlanejo, Jalisco México, Teléfono:  (333) 185-1783
Dr. José de Jesús López Aviña / Zacatecas, México

El sistema Homoeonic (aparato físico como software) es de apoyo total en el diagnóstico y elaboración con precisión del tratamiento, atenciones con éxito en afecciones de la infancia, en específico: casos de infecciones catarrales, cuadros gripales y de bronquios, infecciones de garganta, adiós de enfermedades exantiáticas como varicela, mostrando un pronto restablecimiento.

Caso de dengue: Sexo masculino, 23 años, diagnosticado con dengue por bajo nivel plaquetario y sintomatología propia del padecimiento (dolor de cabeza, dolor en todo el cuerpo, fiebre, nauseas, pesadez en los ojos), confirmado el caso al realizar el análisis radiónico con un marcador de 95 para dengue.

Primer día de tratamiento: 25 minutos directamente con el aparato radiónico programando el sistema para atenuar la sintomatología mediante los códigos por zonas específicas (cabeza, ojos, hígado, riñones, bazo) así como tratamiento directo con homeopatía electrónica para reforzar el sistema inmunológico, un antiviral y remedio para la sangre; se le preparó en 2 litros de agua el remedio radiónico para que durante todo el día estuviera tomándolo.

Segundo día de tratamiento: notable mejoría en las molestias; aplicamos mismo tratamiento con el sistema radiónico directamente y se le preparó el remedio radiónico nuevamente en 2 litros de agua para que durante el día lo estuviera bebiendo, agregándole homeopatía electrónica para debilidad y un energizante para todo su cuerpo.

Tercer día de tratamiento: las molestias desaparecieron por completo, anticipando la etapa final del cuadro de dengue, preparamos el remedio para picazón en el cuerpo y un remedio para la piel, por la tarde el paciente llamó diciendo que la comezón en partes localizadas (piernas y brazos) se estaba presentando, lo citamos en ese momento y programamos el sistema para esas molestias específicas tanto con homeopatía y terapia de color, 20 minutos, la picazón en estas partes se mantuvo por 2 horas más antes de desaparecer completamente. Enviamos tratamiento radiónico de fortalecimiento general del cuerpo durante 15 días.

Logros de este caso, acortar el cuadro de dengue fiebre de 21 días o más del cuadro a tan solo 6 días (considerando los dos días previos a la visita en nuestro consultorio en los que se presentaron los primeros síntomas).

Actualmente estamos atendiendo con los instrumentos de Homoeonic a personas con diversidad de padecimientos: tumoraciones, cirrosis hepática, gastritis, colitis, problemas gástricos, alteraciones del sistema nervioso por mencionar algunos casos. Es una excelente opción de terapia complementaria para quienes buscan mejorar o recobrar su salud. Carlos Aragón Carrillo, Padre Barrera No. 28 Colonia Centro, Cuautla Morelos, Teléfono: (045) 735 159 1405
Carlos Aragón Carrillo / Cuautla Morelos

Me gustaría compartir mi sentir de la maravillosa máquina MXD de Homeonic, aún sin el software da excelentes resultados hay que saber utilizar el péndulo. El instrumento ha sido una excelente herramienta para mí.

La he trabajado con uñas, cabellos, con el electrodo, ha fabricado medicamentos de similium excelentes, acertados. Los felicito y ojala muchas personas se pudieran beneficiar de esta maravillosa medicina.

A sus Órdenes, Dr. J. Jesús Gil Hernández, Cd. De Zapopan, Jalisco, CP 45100, Teléfono: (331) 483-4516
Dr. J. Jesús Gil Hernández / Cd. De Zapopan, Jalisco