Remedy Maker Software

$3,500.00

Analísis del Cuerpo Humano en unos minutos con resultados

Empieza analizar tus pacientes y a crear tus tratamientos con este sencillo instrumento

Con el nuevo Remedy Maker puedes crear tus propios remedios basados en Homeopatía, Radiónica o Remedios Naturales o bién mediante los resultados de tus analísis.

Este equipo y software está especialmente diseñado para la creación de un remedio completo con potencias y niveles, debido a que cuenta con una interfaz amigable y sencilla que hacen de cualquier tarea unos simples clicks.

Las funciones del software son: Analísis Automáico, Autosimile, Tarjetas ECS, Neutralizar, Copiar-Duplicar Remedios, Tratamiento Directo, Potenciación de Frecuencias, y mucho más...

Remedy Maker es un software totalmente nuevo donde puedes hacer imprint, crear, desarrollar y copiar tus remedios basado en tu fórmula sin necesitar otro equipo radiónico. Este software es el resultado de 10 años de experiencia en el mercado como compañía ya que es un producto de la compañía Homoeonic y fue liberado en Abril despues de varios meses de pruebas.

El software funciona excelente debido a que usa una máquina para completar el proceso de crear un remedio. Por lo tanto el sistema da la orden y el equipo la completa.

Pero no sólo es un simple software ya que cuenta con una interfaz sencilla que te permite usar el equipo sin necesidad de ser un experto o tener conocimiento de ello, algunas de sus funciones son:

  • Función de Autosimile
  • Función de Neutralizar
  • Función de Potencialización & Imprint
  • Tratamiento Directo
  • Código Complementario
  • Centro de Remedios
  • Función de Búsqueda de Remedios

Además, usted puede utilizar el Remedy Maker con opción para tarjetas ECS, con lo cual podrá copiar, borrar o guardar sus remedios en una tarjeta dandolé la posibilidad de llevar sus remedios consigo a cualquier lado.

También podría gustarle