Terminos y condiciones

Información General

Los productos fueron protegidos por defecto por el fabricante por un máximo de 3 años a partir del 20 de mayo de 2019. Cualquier acuerdo previo es mantenido y cumplido por la compañía para asegurar que el cliente esté satisfecho bajo los términos y condiciones bajo los cuales él / ella hizo el compra

Cualquier defecto de fábrica se debe informar dentro de no más de 1 mes después de la compra para que la compañía pueda encontrar una manera de resolver el problema.

Durante la vigencia de la garantía, Homoeonic solo cubrirá el costo de reparación, el cliente será responsable del costo de envío.

Homoeonic ofrece 1 año de garantía con sus instrumentos en cualquier defecto de FABRICACIÓN. No cubre los daños causados ​​por el usuario final dentro del tiempo de garantía predeterminado.

Homoeonic NO RECIBIRÁ ningún instrumento si el transportista NO hizo ninguna advertencia ANTERIOR. Tras la notificación, Homoeonic programará con el remitente una fecha adecuada y, por lo tanto, la compañía tiene conocimiento de que se está realizando un envío. NOTA IMPORTANTE: Notifique a la compañía ANTES de considerar enviar el instrumento para una reparación por teléfono o correo electrónico. Es posible que se requiera información adicional, como una imagen del instrumento dañado, antes de realizar cualquier envío.

Homoeonic SOLO cubrirá el costo de envío al remitente si se determina un caso positivo de Devolución para reparación. Si se determina que el instrumento no tuvo ningún defecto por parte de un técnico una vez recibido, Homoeonic NO cubrirá el costo de envío al remitente. (Lea la nota importante en el punto número 2).Additional Information

Estas políticas se pueden cambiar sin previo aviso a la comunidad. Es responsabilidad de la comunidad verificar las políticas de garantía si no recibieron una notificación por correo electrónico que lo indique.